Como comprar online en Tienda Friki

como comprar en servientrega

En esta sección te ayudaremos a responder las preguntas frecuentes para las compras online en Tienda Friki.

Comprar online.

¿Necesito tener tarjeta de crédito para comprar?

No mi amigo, puedes pagar con efectivo en cualquier parte del país a través de deposito bancario o banco de barrio (en la tienda del vecino), ahora si deseas hacer una compra pero quieres que los valores sean descontados mensualmente, si necesitaras una tarjeta de crédito.

¿Necesito ser mayor de edad para hacer una compra?

No, únicamente necesitas el dinero del articulo que compraras y una dirección a donde quieres que llegue tu compra, puede ser tu casa o una oficina de servientrega.

Ya escogí lo que quiero, ¿ Como pago mi pedido ?

Super sencillo,

—tutorial de como comprar–

Cuanto tardaría mi envío en llegar a mi dirección

Después de recibir el pago y hacer la confirmación de tu pago en el banco, si ingresaste correctamente la información de entrega y no faltan ninguna información importante, nosotros tardaremos de 24 a 48 horas laborables para hacerte llegar lo que compraste, una sugerencia a nuestros clientes es en casos de que necesite el producto lo antes posible, es retirarlo de una agencia de servientrega, ya que en retiro de agencias tardamos 24 horas laborables en hacerles llegar y en algunas agencias de servientrega, se pueden retirar los días sábados hasta el medio día.

¿Donde llegaría mi pedido?

Tu decides eso al momento de ingresar la dirección, si tu lo deseas puede llegarte a un sitio en especifico como tu casa u oficina pero para estos casos debe haber alguien que pueda recibir el paquete en esa dirección, o puedes retirarlo en una de las muchas agencias de servientrega que hay por todo el país lo único que necesitarías es el codigo de rastreo del paquete que te lo daremos y un documento del destinatario del paquete puede ser un carnet, la cédula de identidad o una licencia de conducir, es importante saber que solo el destinatario puede retirar el paquete.

¿Puedo retirarlo en una agencia de servientrega?

Claro que si mi amigo, debe escoger en que agencia de servientrega desea retirar el paquete dentro de su cuidad, y calcular en que horario de atención esa agencia trabaja, para que usted se acerque y pueda retirar el paquete con normalidad.

¿Que agencias de servientrega hay en mi cuidad?

En el siguiente listado podrás ver todas las agencias de servientrega con su numero de telefono, horario de atencion, dias que trabaja, y direcciones.

Recuerda que no todas las agencias de servientrega en el país pueden recibir paquetes, solo las que están en este listado de agencias.

¿Donde reviso en que sitio o lugar se encuentra mi pedido?

En el siguiente enlace, ingresando su código de rastreo podrá verificar en que sitio se encuentra su paquete, pero recuerda debe tener un mínimo de 24 horas posteriores a la entrega del paquete a la empresa de envios para que el sistema ingrese correctamente los documentos.

Tambien puedes llamar al numero de servicio al cliente de servientrega, dando el código de rastreo ellos te informaran en que lugar se encuentra su paquete 1700737843.

Si tocas este enlace te llevara a la pagina donde puedes Rastrear donde esta tu paquete de Servientrega

¿Cuanto tiempo tengo para retirar mi pedido?

Cuando nosotros realizamos un envío, 7 días laborables tiene de periodo de tiempo para que el cliente pueda retirar el paquete, caso contrario servientrega nos regresaría el paquete a nuestra Tienda y el cliente tendría que volver a cancelar el cargo de envío para que le llegue nuevamente el paquete.

¿Que necesito para retirar mi pedido?

Unicamente un documento de identificación puedes ser cédula de identidad, un carnet de colegio o licencia, y el código de rastreo que se genera cuando un paquete se envía por medio del servicio de currier, el código de rastreo es un código único por paquete, se genera cuando la empresa de currier ingresa en el sistema los datos de envío, nosotros te daremos cuando hayamos enviado tu paquete para que puedas retirarlo.

¿Que pasa si mi pedido llega roto o estropeado?

Tranquilo mi amigo, los paquetes van asegurados con un valor que cubre el servicio de currier si es que tu paquete llega en mal estado o estropeado, la tienda tiene un compromiso con sus clientes de que todos los productos lleguen en perfecto estado.

Lo único que tendría que hacer el cliente es reenviar el producto a nuestra dirección y nosotros días posteriores le reenviaríamos un producto en perfecto estado.