Consejos para comprar

mario regalo

En esta seccion te enseñaremos como empacar regalos, cuando comprar regalos, cuando hacer regalos, y otros muchos consejos que te seran utiles en todas las fechas especiales.

Table Of Contents

Consejos para darle un regalo a alguien

¿Porque dar un regalo friki a alguien?

Dar un regalo friki es darle una pequeña porción de la historia que le gusta a esa persona, para que lo acompañe todo el día, todos los días, no es lo mismo correr con un termo genérico normal, que ver el termo de Naruto, y te recuerde que ser el corredor mas veloz del mundo es tu camino nInja,

Comprar un llavero genérico de auto, no es lo mismo que regalar el llavero de super mario, ese llavero simboliza risas, amanecidas y muchas promesas de un intento mas no hay nada que se le parezca.,

Llevar a la universidad una mochila puma, no es lo mismo que usar la mochila de batman, porque aun que la presión de los exámenes sea demasiada para ti, aunque seas una persona normal, para ser batman no necesitas ser un héroe solo no debes rendirte jamas y eso significa tu mochila.

Porque sabemos que un regalo no se debe tomar a la ligera nosotros no te vendemos un objeto, lo que compraras en Tienda Friki, es nuestra pasión, la pasión que compartimos con nuestros clientes. Porque esto va mucho más allá de una tienda, somos un valor, el valor que defiende la belleza y los ideales de un símbolo, en nuestra página encontrarás artículos que exploran un amor real a la cultura de internet, al amor de las historias y los sentimientos que pueden desembocar de ellas, cualquier temática relacionada con el mundo friki es nuestra prioridad, el deseo apasionante de un buen anime, la música asociada a un videojuego junto con su simbología, la libertad que representan ser uno mismo.

¿Cuando es un buen momento para comprar un regalo friki?

¿No tienes idea de cuándo empezar a buscar los regalos de Navidad, cumpleaños, san valentin o cualquier festividad? Sigue estos consejos para que no llegue la hora cero y no tengas todavía ninguno envuelto para entregar.

De ley te ha pasado más de una vez: víspera de la entrega de regalos de Navidad y aún te faltan varios por empacar/ comprar . O lo que es peor viviendo al limite, te faltan ¡todos!, y lo mas gracioso es que a inicios de año te juras que al año siguiente no te sorprenderá esto de nuevo, que vas a organizarte con 10 pasos de ventaja y vas a comprar todo con tiempo para no ir a las carreras y comprar lo primero que se pase por tu camino.

No se trata de adelantarte tanto que planees hasta de temporada de verano, pero sí tener una organización, así que vamos a organizarnos para que cuando ya estés incorporado a la normalidad del trabajo tengas una lista de que debes hacer o al menos para planificar.

Cuando vayas a comprar los regalos hay que tener en cuenta diversas variables : necesitas saber qué vas querer darle, dónde comprarlo, alternativas posibles realistas que no le vas a regalar un play station 5 Pro ultima generación que te lave la ropa por poco, sin que haya salido al mercado todavía ,calcular el tiempo de garantía de cambio de producto que da la tienda en caso de que no guste y el dinero disponible del que disponemos. Esta última es una de las principales razones por las que te recomiendo empezar a planificar tus compras de Navidad.

Disfruta del ‘BLACK FRIDAY’ puesto a que esto es muy útil, puede que sea una tendencia importada de los Estados Unidos, pero nadie niega que es una buena oportunidad para comprar los regalos de Navidad con algún que otro descuentillo por ahí. muy importante recordar que el black friday se celebra el último viernes de noviembre.

De hecho este día ya se considera el inicio de las compras navideñas. Hay que tener en cuenta que estas a un mes antes de Navidad. Tienes tiempo perfecto y suficiente para ponerte con las compras sin estropearte.Para entonces aún no habrá artículos agotados o que escaseen -como puede ocurrir si lo dejas para los últimos días.

Ahorra un poco recuerda que para todos son un gasto extra, más si tienes una familia grande o muchos amigos importantes. Si dejas que tu YO del futuro haga esto de último momento en enero te encontrarás pagando todos los regalos el mismo mes de un solo sablazo.

Cuando vuelves de vacaciones seguro que tampoco sobra dinero pero por eso mismo es un buen momento para planificar las compras de Navidad.

Calcula un presupuesto porque mientras vas ahorrando también sería interesante hacer una proyección de cuánto quieres gastarte. Hay dos opciones: una suma total o cuánto le asignarías democráticamente a a cada persona, porque ya sabemos que no es lo mismo lo que se dar al amigo secreto de la oficina que a tu pareja de 8 años.

Y mientras ahorras puedes aprovechar este tiempo para ir ya analizando qué vas a dar a esas personas. Cuando vives al limite y compras el último momento acabas comprando lo primero que se pase por tu camino y así te encuentras en un escenario donde le regalas a tu padre una sexta corbata que habias pensado darle para que use en una boda que había pasado hace 5 meses.

Pero pero pero, si ya planificaste con tiempo puedes organizarte e ir anotando ideas que se te ocurran, cosas que oigas que le agradan o les hacen falta. Así te encontraras a ti mismo con una buena lista de opciones aparte, puedes ir comparando los productos de poco en poco e ir ya empacándolos, esconder un regalo no es una ciencia, conocer que le hace falta si lo es.

Conocer el plazo de devolución, recuerda que hay que considerar el tiempo para hacer devoluciones el tiempo que te tomara hacerlo y por que medios lo harás. Al comprar regalos lo haces con toda la ilusión de que quien lo tenga va a estar maravillado, pero siempre hay el escenario donde no sea como te lo imaginaste , que justo un familiar ya le compro esa misma navidad (en la tienda friki ha pasado, pregúntanos esa historia, es asombrosa) y haya que volver a la tienda, tu sabes esa tienda que esta a tope de clientes, buena suerte con la atención colapsada.

No tiene sentido adquirir productos con mucha antelación sabiendo que no vas a tener esta protección y arriesgarte a dar por perdido un regalo. O tener que repetirlo por eso la tienda friki da esa hermosa y muy apreciada garantía 😀 .

¿Y si esto no funciono y volvió a pasar? Tranquilo esto te solucionaremos, pues solo debes priorizar los esfuerzos. Una buena opción es buscar a alguien de confianza por supuesto que tenga la misma situación y hacer un convenio para ayudarse mutuamente: te repartes los regalos que tienen que comprar y así ganan tiempo tanto en el transporte como en el empaque, ya sabes porque cuando se va a la tienda gourmet es igual comprar uno a dos pavos para la cena.

¿En dónde comprar regalos frikis, otaku o geek en Ecuador?

Afortunadamente, gracias a este loco y extraordinario mundo, la tecnología nos ayuda a llegar a sitios donde antes no se podía, por lo que comprar un regalo para alguien friki, será pan comido en nuestra página web.

Para esas personas originales y únicas creamos Tienda Friki Ecuador y gracias a las herramientas que disponemos no importara si vives en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, manta, Machala, Ibarra, santo domingo, Latacunga, Chimborazo, Loja, Los ríos, Portoviejo incluso Galapagos, nosotros estaremos ahí para ti.

Realmente esta respuesta es muy sencilla  vas a poder recibir tu regalo friki de forma práctica sencilla y en pocos días y para aquellos que sueñan en visitarnos, la dirección de Tienda Friki en la ciudad de Quito no ha cambiado en 8 años.

Por lo que siempre serás bienvenido a visitarnos, queremos que pases un momento divertido y ameno con nosotros, y tener ese artículo especial para esas próximas festividades.

Review artículos Tienda Friki

Tienda friki no solo es una tienda, nos interesa que conozcas cada detalle de los productos que estas comprando, la mitologia y toda la historia que envuelve un producto pueden llegar a ser casi tan facinantes como las historias en donde se hacen presentes.

Si quieres conocer un poco de la historia, puedes entrar al siguiente enlace donde veras reportajes hechos por nosotros detallando te porque son importantes.

Dale click a a este texto para ir a los reviews de Tienda Friki.